lunes, 2 de enero de 2012

Siu Nim Tau.

"Siu Nim Tau es la primera forma, mucha gente piensa que es solo un curso de principiantes, esto es parcialmente verdad, yo considero que Siu Nim Tau es lo basico del wing chun, muchos de los movimientos de Chum Kiu, Biu Jee, Muk Yan Jong, incluso Bat Cham Do vienen de Siu Nim Tau, Y Siu Nim Tau no es solo un curso de principiantes, pero es una importante fundancion" Gran Maestro Ip Ching.

Sin significa pequeño, Nim Tau son las ideas de lo cotidiano, esto significa disminucion de las ideas tan poco sea posible para que su cerebro pueda descanzar.

"lo primero que hay que hacer al practicar esta forma, es relajarse, eso significa que debes relajar tus musculo, articulaciones y la fuerza, para realizar esto es muy importante que relajes tu cerebro, una vez que llega la presion es muy dificil concentrarse, por lo tanto para practicar Siu Nim Tau bien, debes estar relajado.
Segundo, despues de su postura abierta, solo sus manos tienen movimientos, las otras partes del cuerpo no deben tener ningun movimiento, finalmente practica lento, la razon de lo lento es para tomarselo seriamente, si tu estas practicando solo, practique lo mas lento posible para que sea lo mejor" Gran Maestro Ip Chun

No hay comentarios:

Publicar un comentario